Cádiz - Sevilla

Darwin Machís: «Una pequeña molestia me hizo pedir el cambio»

El venezolano se reencontró con el gol y tuvo que ser sustituido al descanso para dejar su lugar a Rubén Sobrino

Machís celebra el segundo tanto de los amarillos Antonio Vázquez

P.V.

Era un día importante para Darwin Machís. El venezolano tenía la oportunidad de reivindicarse tras unas semanas en las que sus asuntos judiciales y la expulsión sufrida en el duelo ante el Girona habían sembrado todas las dudas sobre el nacido en Tucupita. Una vez cumplió la sanción, Sergio González apostó por devolver al futbolista al extremo izquierdo, y respondió con un gol que abría aún más la ventaja sobre los hispalenses.

Eso sí, Machís fue sustituido en el descanso por una pequeña molestia. El técnico no quiso correr riesgos y decidió introducir en el campo a Rubén Sobrino, que había estado calentando durante varios minutos en la banda. «Una pequeña molestia me hizo me hizo pedir el cambio en el segundo tiempo, pero contento con el gran trabajo del equipo«, manifestaba el venezolano.

Además, hizo hincapié en que es «punto importante», y explicaba que el equipo hizo «un partidazo», aunque reconocía sentir «lástima por ese segundo gol de ellos, que fue un golazo. Nada que reprochar porque el equipo hizo un gran desgaste ante un gran rival y creo que merecimos más. Nos quedamos con esa sensación de haber hecho un gran trabajo ante un gran equipo«, zanjaba.

Por último, se centraba en el próximo duelo de los amarillos, que será ante el Badalona Futur. «Ahora tenemos un partido de Copa que toca sacar también y vamos a por todas».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación