En principio parecía que la decisión del presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, era dar una semana más de plazo a Sergio González. Así sería hasta el encuentro próximo viernes ante el Deportivo Alavés. Era la bola de partido que le queda al entrenador barcelonés.
El motivo era claro: se estaba tratando la posible destitución de Sergio González. Y así estuvieron reunidos hasta altas horas de la madrugada en el club gaditano. Tal es así que todavía no se conocía si Sergio continuaría al frente del Cádiz CF, aunque todo apuntaba a una destitución que no terminaba de llegar.
Todo llega tras momentos de mucho debate y análisis por parte de Manuel Vizcaíno. El presidente del Cádiz CF lo ha analizado con detenimiento tras un partido que ha dejado tocado, aún más, a un equipo que no ha dado señales de vida en la segunda parte.
Uno de los entrenadores que más suena para ser su sustituto es Diego Martínez, quedando descartado Manolo Jiménez, a quien se le pudo ver en las gradas del coliseo gaditano este domingo en el Cádiz - Valencia.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión