Girona - Cádiz

Chris Ramos, contundente: «Estamos jodidos»

El atacante reconoce que ante el Mallorca el equipo «debe estar a la altura de la afición»

Chris Ramos, en zona mixta CCF

P.V.

Si hay alguien que sienta el escudo del Cádiz en el vestuario amarillo es Chris Ramos. Así lo mostraba el delantero gaditano en su rostro durante el vendaval catalán de la primera parte, mientras observaba el encuentro desde el banquillo, y en la posterior zona mixta que ofreció a los medios oficiales del club. El atacante saltó al césped tras la reanudación y el equipo regaló una mejor imagen que fue insuficiente para rascar algo en Montilivi.

«Teníamos que salir a ganar porque los resultados esta semana han sido adversos, pero no ha podido ser. Nos vamos jodidos, pero tenemos que pensar en el domingo porque el objetivo va a pasar por casa«, manifestaba Chris Ramos, que reconocía que en la segunda mitad «hemos cambiado la forma de juego y parece que nos ha ido mejor, pero no nos ha dado para sacar algo positivo. Estamos jodidos».

El gaditano gozó de dos buenas ocasiones, pero en ambas se encontró con la figura de Gazzaniga para malograr las intenciones goleadoras del atacante. Una vez consumada la contundente derrota, Chris ya piensa en el próximo duelo ante el RCD Mallorca. «En casa tenemos que salir a morder y estar a la altura de nuestra afición».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios