Todavía no ha jugado esta jornada su encuentro ante el Real Madrid y, además, tiene pendiente una cita directa ante el Mallorca (el próximo miércoles a las 21.00 horas en Son Moix), pero un asunto queda claro: el Cádiz CF no entrará este fin de semana en la zona de descenso a Segunda. Pase lo que pase.
Y es que el viernes comenzó bien la jornada para los intereses del equipo gaditano al caer 3-1 el Granada ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza. Esto hace que el equipo andaluz siga en el pozo de la clasificación una semana más con apenas siete puntos, tres menos que el Cádiz CF.
El Celta sí puntuó en su visita a Mestalla, pero el empate ante el Valencia (0-0) también evita que los celestes abandonen la quema. En estos momentos los vigueses tienen ocho puntos, dos menos que el Cádiz CF.
Curiosamente, el Celta tendrá como próximo rival al equipo de Sergio González el lunes 4 de diciembre a las 21.00 horas en Balaídos. Será justo después de disputar el Cádiz CF su cita aplazada ante el Mallorca en Son Moix.
Por último, el Almería, que se comenzó adelantando en el Coliseum ante el Getafe, sufrió una nueva derrota (2-1) y sigue siendo el colista con tres puntos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión