El Cádiz CF, según ha publicado su web oficial, ha hecho entrega a Cruz Roja de una donación superior a los 5.000 euros, cantidad recaudada en su reciente iniciativa solidaria destinada a apoyar a las personas afectadas por la DANA en Valencia.
El pasado sábado, el club transformó las tiendas oficiales en espacios de solidaridad, destinando la recaudación íntegra de todas las compras realizadas ese día a esta causa humanitaria. La respuesta de los aficionados cadistas fue extraordinaria para ofrecer ayuda y asistencia a las personas afectadas por las severas inundaciones.
La entrega de la cantidad final ha sido este jueves a representantes de Cruz Roja, que destacaron la importancia de la ayuda y agradecieron la solidaridad del Cádiz CF y de todos los aficionados que participaron en esta acción.
Desde el Cádiz CF se ha querido agradecer a todos los que se sumaron a esta acción solidaria, demostrando que «juntos podemos marcar la diferencia». dice la web..
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión