cádiz cf

Cádiz CF y Diputación se dan la mano para «unir esfuerzos por la provincia»

El club cadista y la institución firman un acuerdo de patrocinio para la difusión del turismo gaditano a través de los diferentes soportes, y repercusión actual, que posee la entidad amarilla

Rafael Contreras, Almudena Martínez, Manuel Vizcaíno y Germán Beardo francis jiménez
Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Abrirse a la provincia y difundir la imagen de muchas localidades gaditanas era algo que el Cádiz CF lleva haciendo en los últimos años. No solo proyectar la imagen del club cadista en otros municipios más allá de la capital, sino resaltar lugares, monumentos, artistas y otras cuestiones ya sean de Sanlúcar, Algeciras, Jerez, Tarifa y muchas otras ciudades gaditanas. Para muestra, el brazalete de capitán, los carteles de los partidos y las entrevistas a alcaldes, entre otras cuestiones.

A toda esa difusión y esa apertura del Cádiz a su provincia, se le ha dado forma en materia de un acuerdo de patrocinio con la Diputación Provincial de Cádiz. Una manera de que Cádiz se proyecte con el Cádiz, con lo conlleva que lo haga un club de Primera División presente en más de 15 idiomas y con una audiencia total que se acerca a los 35 millones de espectadores a nivel general.

El acuerdo engloba la presencia de la marca Cádiz en la parte posterior de la camiseta, encima del nombre del jugador, y su difusión a través de los diferentes soportes que ofrece el club, tanto vallas publicitarias como en soportes digitales.

En este sentido, el vicepresidente Rafael Contreras ha destacado que este acuerdo, que se firma por cuatro años, es una manera de celebrar «la colaboración de las instituciones de Cádiz mirando al futuro. Los gaditanos tenemos que ser capaces de unir nuestros esfuerzos para conseguir los objetivos de la provincia. Este acuerdo conlleva todo ello».

El diputado de turismo de la Diputación, Germán Beardo, ha recordado que «para nosotros es un honor poder presentar este nuevo patrocinio. Desde el Patronato se han hecho bien las cosas pero queríamos dar una nueva imagen de la lprovincia. La institución con mayor repercursión y que mejor representa los valores que queremos trasladar es el Cádiz CF. La plataforma que nos ofrece el club en todos los continentes nos parecía trascendental para ser colaboradores necesarios para el impulso y el desarrollo económico sobre todo en matería de turismo«.

Beardo destaca que «creemos que la capacidad de penetración de las nuevas tecnologías es importante y lo que queremos es que llegue un mayor turismo y de calidad. El acuerdo con el Cádiz, un club en vocación de crecimiento en todos lo sentidos, se hacía importante para que desde el ámbito del Patronato pudiéramos colaborar con la entidad», ha destacado el también alcalde de El Puerto de Santa María.

Por su parte, la presidenta de la Diputación, Almudena Martínez, reconoce que es un acuerdo muy beneficioso para los dos partes: «Sumamos todos, sumamos para la provincia porque esto va a tener una repercusión internacional del turismo de la provincia. Lo que queremos es que Cádiz no se acabe en el mes de septiembre, sino que continué hasta abril con la temporada alta«.

«El Cádiz CF es un escaparate importante, despierta sonrisas y acumula aficiones de diferentes culturas e ideas. Con ese afán de superación ha sabido ganarse a mucha gente. Queremos que la provincia se vea gracias al Cádiz CF», ha señalado la presidenta de la institución provincial.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación