El Cádiz C.F. ha dado a conocer que el encuentro ante el Burnley, de la Championship, la segunda división inglesa, se jugará el domingo 4 de agosto en el Estadio Municipal Antonio Gallardo de Arcos, a partir de las 18:30 horas.
La cita ante el conjunto británico, que ha fichado recientemente a un excadista como Lucas Pires, será la penúltima probatura que tendrá el cuadro amarillo antes del arranque de la competición liguera, ya que los de Paco López se estrenarán el 16 de agosto en casa ante el Zaragoza.
Tras el partido en tierras serranas, los gaditanos encararán ya el Trofeo Carranza, que se disputará a partido único ante la Lazio el sábado 10 de agosto, cerrando una pretemporada en la que el Cádiz habrá jugado ocho encuentros, contando como dos el triangular en Sanlúcar ante el Sanluqueño y el Córdoba.
El escenario del choque ante el Burnley es ya un clásico de los amistosos, siendo un campo que goza de buen césped y que es elegido por muchos clubes extranjeros que se alojan en las cercanas instalaciones jerezanas de Montecastillo. Sin ir más lejos, este invierno se enfrentaron en Arcos el Ajax y el Hannover 96.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión