El Cádiz CF se ha visto obligado a modificar su planificación semanal a causa de la DANA que este jueves está presente en la provincia de Cádiz.
Los gaditanos, que el próximo domingo reciben al Córdoba a las 16.15 horas en tierras gaditanas, han aplazado la sesión de trabajo de este jueves, que estaba prevista a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal). El mismo horario fijado inicialmente para todos los entrenamientos de la semana entre el martes y el próximo sábado.
El entrenamiento pasará a las 16.30 horas en el mismo escenario y seguirá siendo a puerta cerrada, tal y como es habitual. Ahora bien, la sesión estará supeditada a la evolución de la alerta naranja prevista en la provincia de Cádiz por fuertes lluvias. Y es que en el litoral, en la campiña y en la zona del Estrecho de Gibraltar se han suspendido las clases en colegios e institutos, y también han quedado cortadas algunas carreteras.
Regreso y bajas de consideración
Si no hay novedades, la sesión de este jueves contará de nuevo con la presencia del veterano central Luis Hernández, quien ya empieza a aparecer en los entrenamientos, aunque no tiene ficha por el momento y, de momento, no podrá jugar hasta que no se abra el mercado de invierno. Aun así tocará esperar acontecimientos en este sentido.
Quienes están en el dique seco son jugadores como Iza y Rubén Alcaraz, que han pasado a formar parte de la enfermería junto a Óscar Melendo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión