Categorías inferiores

El cadismo se da una mini alegría en Asia

El Cádiz CF alevín A vuelve a proclamarse campeón del Formosa 7's en Taiwán

Familiares y jugadores celebran la victoria en Taiwan. ccf

L. V.

El Formosa 7's, organizado por LaLifa Scholls Taiwan, reunió a más de 132 equipos de España, Japón, Hong Kong, Macao, Filipinas y Taiwán en una gran fiesta del fútbol.

El Cádiz CF sub'12 alzó el trofeo de campeón tras una emocionante final, donde se impuso 5-0 al filipino Chronos United. Con un fútbol de alto nivel, el Cádiz CF alevín demostró su calidad anotando 48 goles y manteniendo su portería imbatida durante todo el torneo.

Además, el entrenador Andrés Estepa Díaz representó al club en una rueda de prensa organizada por LaLiga, donde compartió experiencias sobre el desarrollo del talento junto a entrenadores de España, Taiwán y Japón. El evento contó con la presencia de más de 50 asistentes, incluyendo medios, partners de la academia y padres de diferentes países.

Por segundo año consecutivo, el Cádiz CF alevín se proclama campeón en Kaohsiung (el año pasado triunfó también en la categoría sub'16), consolidando su presencia internacional y haciendo brillar el nombre del club en Asia.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios