Cádiz - Granada

Un auténtico mariscal de campo

30ª JORNADa DE LALIGA EA SPORTS

Rubén Alcaraz, que asistió a Robert Navarro en el gol de la victoria, firmó una actuación sobresaliente ante el Granada (1-0)

«Necesitábamos esta victoria, necesitábamos hacer un partido como éste», aseguró el centrocampista barcelonés del Cádiz CF

Las notas del Cádiz - Granada (1-0)

La Crónica del Cádiz - Granada (1-0)

Rubén Alcaraz celebra con Chris Ramos y Javi Hernández la victoria ante el Granada. A. VÁZQUEZ
Antonio Valimaña

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Mucho se habla del primer gol oficial de Robert Navarro como jugador del Cádiz CF. Ese tanto hizo posible la importante victoria del equipo gaditano ante el Granada (1-0) para seguir creyendo en la permanencia en Primera. Razón de peso para otorgar al barcelonés el 'MVP' del encuentro. Todo un logro para un futbolista que esta vez fue determinante y que ahora pasa por su mejor momento desde que llegó al Cádiz CF.

Pero ese gol de Robert Navarro no hubiese sido posible sin la asistencia de Rubén Alcaraz, otro de los grandes protagonistas de la noche, al inicio de la segunda mitad.

«Necesitábamos esta victoria, necesitábamos hacer un partido como éste. Sí que es verdad que hemos sufrido incluso demasiado, pero lo importante es que hemos hecho un gran partido y hemos conseguido esos tres puntos», señaló el centrocampista catalán del Cádiz CF a los medios oficiales del club gaditano al acabar el encuentro liguero.

Regularidad

Una alegría que era mayor aún debido a su gran actuación. Y es que el líder del centro del campo del Cádiz CF volvió a demostrar con datos su influencia en el juego del equipo. A fin de cuentas, Rubén Alcaraz es el jugador más regular del Cádiz CF en una temporada tan convulsa.

Frente al Granada firmó una soberbia actuación. Más allá de la asistencia de gol a Robert Navarro, Rubén Alcaraz fue el futbolista con más acciones defensivas completadas (12) y el que más toques de balón dio durante los 90 minutos (un total de 90). Además salió victorioso en ocho de los trece duelos en los que estuvo presente y fue el jugador que más pases buenos dio durante el encuentro (59). Todo ellos junto a Kouamé (en la primera mitad) y con Álex (después del intermedio).

Indiscutible para Sergio González, primero, y para Mauricio Pellegrino, ahora. «Gracias en mayúsculas a nuestra afición. Creo que jugar y defender esta camiseta es un orgullo y que sigan apoyándonos así, que nosotros creemos en que lo podemos conseguir», apostillaba Rubén Alcaraz.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación