arandina - cádiz

«Al Arandina le ha tocado el Euromillón con el Cádiz»

Francisco Galán, secretario del equipo burgalés, pone voz al sueño que vivirá su club el próximo jueves 7 de diciembre con la Copa del Rey

El secretario Francisco Galán, al lado de Viriginia Martínez, presidenta del club.

Alfonso Carbonell

Aranda del Duero vive un sueño en la Copa del Rey y el club de fútbol de la localidad burgalesa, que en estos momentos no vive un buen momento en su competición doméstica, se agarra a esta competición para levantar la moral del equipo.

Francisco Galán en el secretario del Arandina, «un club al que le ha tocado el Euromillón con el Cádiz», asegura desde un sitio donde comer mal sería pecado. Este directivo de un equipo que milita en la Segunda RFEF pone voz a la ilusión que ha generado en todos los arandinos «la inmensa fortuna de poder medirnos en Copa del Rey a un equipo tan histórico como es el Cádiz CF, con una afición conocida en toda España por ser abanderada del buen rollo y la simpatía. No cabemos en sí de tanta alegría; esperamos el día con toda la felicidad del mundo», comenta a CANAL AMARILLO.

Y es que lo de Galán y todos los empleados del Arandina no es ninguna pose. «A medida que nos vamos informando del Cádiz CF, de lo que ha sido, de lo que es, de lo que representa su afición; es increíble poder jugar un partido con este equipo», cuenta el que también es pareja de la presidenta del club Virginia Martínez, una joven abogada número dos del PP de Aranda.

El palco del estadio El Montecillo, con su presidenta al frente. l. v.

 Galán es uno de los motores de un club que no llega a los cuarenta años de vida pero que cuenta con el apoyo de una ciudad que ya cuenta los días para «vivir el histórico día contra el Cádiz»

Confiesa Galán que tanto él como compañeros suyos en el club no paran de «ver cosas del Cádiz a través de vídeos y artículos de internet y nos estamos viniendo más arriba todavía. ¡Que nuestro equipo se pueda enfrentar a once ídolos de Primera División es la bomba! De solo hablar de ese día se me ponen los vellos de punta».

Se despide asegurando que «el ambiente que se viva ese día durante todas las horas va a ser brutal en Aranda del Duero. Ojalá vengan muchos aficionados del Cádiz porque vendrán a una fiesta».

También se refiere al nivel deportivo de uno y otro equipo. «A ver, esto es fútbol y todo puede pasar, pero ganar a un Primera ya son palabras mayores. Intentaremos competir, eso sí».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación