Carlo Ancelotti recupera efectivos para visitar al Cádiz CF. Por una parte ya tiene a su disposición a gran parte de los internacionales que habían estado con sus selecciones nacionales. De esta manera, el entrenador italiano del Real Madrid pudo contar este jueves en el tercer entrenamiento de la semana en la Ciudad Real Madrid con Rüdiger, Alaba y Modric, que se entrenaron sobre el césped, mientras que Rodrygo trabajó en el interior.
Todos ellos podrán estar el próximo domingo a las 18.30 horas en el Estadio Carranza durante el Cádiz - Real Madrid, cita que se perderán los lesionados Courtois, Kepa, Militao, Tchouameni, Camavinga, Arda Güler y Vinicius Jr., quienes continúan con sus procesos de recuperación.
Sí parecen que llegarán a la cita en tierras gaditanas Dani Ceballos y Jude Bellingham, presentes en una sesión que comenzó con carrera y ejercicios de calentamiento articular sobre el césped. A continuación, los futbolistas realizaron ejercicios de circulación de balón con definición a portería y trabajo táctico. El entrenamiento finalizó con series de posesión y presión y centros y remates.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión