No es una gran noticia puesto que la misma se fue escribiendo casi desde la primera jornada que comenzara Vicente Moreno en el banquillo. Al exjugador del Xerez le suplió Gaizca Garitano y finalmente quien ha firmado el descenso ha sido Pepe Mel, que llegó prácticamente con nada que resucitar.
El Almería ha perdido este sábado del Juegos Mediterráneos por 1-3 ante el Getafe de Bodarlás y ya es matemáticamente equipo de Segunda División a falta de cinco jornadas para la finalización de un campeonato que apostillará también en su casa ante el Cádiz CF de Pellegrino, que visita al conjunto indálico en la última jornada de Liga que se disputará a finales del próximo mes de mayo.
Los almerienses se van a la categoría de plata del fútbol español tras sumar solamente 14 puntos, haber ganado solo un partido y fue lejos de su casa y haber perdido 21 por 11 empates. Al Almería le seguirá en poco tiempo el Granada y solo se mantiene la duda de cuál será el tercer equipo en despedirse de la elite.
En un comunicado, el club almeriense se disculpa de su afición aunque mantiene y defiende que su equipo no era el de menos calidad de la categoría.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión