cádiz cf

La afición se ceba con Sergio

la liga ea sports

El cadismo mira casi en exclusiva al entrenador, a un relevo en el banquillo, con alguna crítica al palco, mientras que los jugadores se van de rositas

Sergio escucha los cánticos de su afición contra él l.v.
Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La afición del Cádiz CF se está centrando en el banquillo, en cargar tinta china contra un Sergio González que si no pasa nada raro de última hora puede llegar al partido de este viernes frente al Deportivo Alavés. Muchas críticas se están concentrando en la figura de un entrenador que puede estar viviendo sus últimas horas como entrenador amarillo, a expensas de la decisión de Manuel Vizcaíno o el resultado del partido de este próximo fin de semana.

Todo depende de lo que pueda pasar pero ya el técnico ha dirigido el primero de los cuatro entrenamientos preparatorios del choque ante el cuadro vasco, por lo que su continuidad parece casi un hecho, al menos hasta el momento.

Una situación que está produciendo una cierta indignación en un buen sector del cadismo, reclamando un cambio en el banquillo y dando entender que el crédito de Sergio está más que acabado. Ante el Valencia, una parte de la afición habló y se cebó pidiendo al entrenador que se fuera. Una situación que le dolió al protagonista, tal y como él mismo reconoció tras el partido y la derrota frente al cuadro ché.

Sin saber si la solución pasa por un cambio de entrendaor, lo que está claro es que Sergio no puede ser el único culpable de un equipo de lleva la friolera de 16 jornadas sin conocer la victoria con números de auténtico descenso.

También hubo algunos cánticos contra Manuel Vizcaíno pidiendo su marcha, pero nada exagerado y bastante tímidos para lo que podría ser en otros campos. Y es que el cadismo está tan callado últimamente que ni para criticar se les escucha pues cuando acabó el choque ante el Valencia apenas había un cuarto de entrada en el estadio.

Lo curioso de todo es que los jugadores se están yendo casi de rositas de todo este momento que vive el Cádiz CF. «Somos los grandes culpables», decía uno de los pesos pesados del vestuario, Rubén Alcaraz, tras el encuentro ante el Valencia. Sin embargo, no parece que las miradas estén en una plantilla sobrevalorada en su momento y que hoy por hoy está rindiendo a un nivel muy bajo.

Cierto es que este domingo se escuchó aquello de 'queremos once Chris Ramos', pero más allá de eso muchos de esos jugadores que no están rindiendo pueden estar más que tranquilos pues en su estadio, Carranza, nadie les ha pitado ni silbado en absoluto. Todo lo contrario, las miradas y las críticas están en un Sergio González, que tiene su parte de responsabilidad pero no toda.

Y no es cuestión de que el cadismo pite a su equipo por decreto, sino apretar a una plantilla y a unos jugadores que pueden dar mucho más de sí. En definitiva exigir y pedir que los futbolistas asuman su responsabilidad, tal y como el propio Alcaraz ha reconocido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación