Los movimientos en el mercado de fichajes tanto en Primera como en Segunda siguen dándose y el Cádiz CF podría ser uno de los equipos damnificados con la salida de algún que otro jugador. Los cadistas no ponían el cartel de intransferible a ningún futbolista y no se cerraban a aceptar cualquier propuesta jugosa que llegara por alguno de los integrantes de la plantilla.Brian Ocampo podría ser uno de ellos.
Hace algunas semanas se empezó a relacionar el nombre del futbolista uruguayo con equipos como Nacional de Montevideo y Flamengo. Pero ahora es un club argentino el que se interesa por la situación del extremo cadista. Talleres de Córdoba se ha puesto en contacto con el Cádiz CF para pedir en un primer momento la cesión de Ocampo.
Pero también ha sondeado la posibilidad de abonar su cláusula de rescisión, que supera los seis millones de euros como ha informado 'El Desmarque'.
Hasta el momento, Cádiz y Talleres de Córdoba no han llegado a ningún acuerdo porque se tiene la intención de que Brian Ocampo sea uno de los pilares del equipo que luche por volver a Primera División. Además, al jugador no le llamaba la atención el marcharse a jugar a Argentina a sus 25 años. Aun así no se descarta nada en los últimos días de mercado y si llegase alguna oferta que satisfaga a ambas partes.
Un jugador con cartel en Sudamérica
A pesar de que lleva bastante tiempo sin tener continuidad, es un futbolista que tiene mucho mercado, sobre todo en Latinoamérica, y sigue llamando la atención de los equipos que podrían interesarse por su situación durante las tres semanas que quedan de mercado.
El uruguayo sólo ha disputado 28 minutos en la pretemporada y fue ante el Burnley el pasado domingo. Llevaba pocos días entrenando con sus compañeros tras incorporarse de las vacaciones después de haber estado en la Copa América, donde no llegó a disputar ningún minuto. No jugó ante el Betis en La Línea y se espera que vuelva a participar en el Trofeo Carranza frente a la Lazio.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión