Ya es oficial: Martín Calderón, nuevo jugador del Cádiz CF
Firma por tres temporadas con el club gaditano y llega procedente del Real Madrid, aunque el último curso jugó cedido en Portugal con el Paços Ferreira
El nuevo jugador del Cádiz ya se ha incorporado al 'stage' que está realizando el equipo en Marbella
Era un secreto a voces y ya es oficial a todas luces:
Martín Calderón es nuevo jugador del Cádiz CF.
El centrocampista jerezano se convierte en la quinta incorporación del equipo de Álvaro Cervera de cara a la temporada 2021/2022, la segunda consecutiva en Primera.
El Cádiz CF y el Real Madrid han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Martín Calderón, que firma con el club cadista un contrato de tres temporadas. El futbolista ya se ha incorporado a la stage que el equipo está realizando en Marbella.
Formado en las categorías inferiores de Sevilla FC y Real Madrid, Martín Calderón nació el 1 de marzo de 1999 en Jerez de la Frontera. Ahora, a sus 22 años de edad, tiene una excelente oportunidad para competir en Primera y a pocos kilómetros de su hogar.
La pasada temporada estuvo cedido en el Paços de Ferreira de Portugal y se trata de un jugador de una gran proyección que posee un magnífico golpeo de balón en jugada y a balón parado. Además abarca mucho espacio en la medular, coge balones y rechaces, dispone de una gran colocación y es muy seguro en los pases.
A todo se suma que posee un excelente cambio de orientación para iniciar los contragolpes y eso el Cádiz CF siempre lo agradece por su estilo de juego. Un Toni Kroos 'low cost'.
OFICIAL | Acuerdo con el @realmadrid para el traspaso de Martín Calderón.
El Real Madrid no perderá de vista al jugador durante su evolución en La Tacita de Plata. Eso sí, se trata de una operación muy interesante para el Cádiz CF, que se ha movido muy bien en el mercado para anunciar esta incorporación.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión