La actividad en la dirección deportiva del Cádiz CF no cesa durante estos días. A medida que pasan los días, tanto la salida como la llegada de futbolistas se hacen necesarias para ir configurando la plantilla de la próxima temporada, tal y como reclama Álvaro Cervera.
Una posición que pretende seguir reforzando el conjunto amarillo es el centro del campo , ya que con el estilo de juego cadista son necesarios varios recambios para que no vuelva a tener problemas de efectivos como la pasada campaña por las lesiones y la ausencia de refuerzos, excepto el danés Jens Jonnson.
Uno de los nombres que parece bien situado para llegar a la disciplina amarilla es el de Martín Calderón. Se trata de un joven jugador de 22 años, que por tanto ocuparía ficha sub23, que pertenece al Real Madrid.
Cuarto o quinto pivote
Con poca experiencia aún en ligas profesionales, el jugador jerezano tendría cabida en la plantilla para ser recambio de José Mari, Jonsson, Alarcón o Garrido , aunque el vasco podría estar meditando la opción de salir en busca de oportunidades. Sería por tanto el cuarto o quinto pivote del equipo para una temporada que será complicada.
Lo cierto es que el futbolista jerezano tiene contrato en vigor con el club blanco y está en estos momentos negociando su salida al Cádiz CF, según afirman fuentes cercanas a las negociaciones.
Matías Calderón viene de militar en el Paços Ferreira de la Primera división portuguesa. No ha tenido excesivo protagonismo , pese a que su equipo ha acabado clasificado en quinta posición. El mediocentro ha actuado 200 minutos en solo ocho partidos de liga.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión