Ya son varios los jugadores que en las últimos días han abandonado o están a punto de hacerlo, la disciplica cadista. El club ha hecho oficial este viernes la salida de David Carmona , lateral cordobés que aún tenía contrato en vigor, pero que ya la pasada temporada no contó con la confianza del técnico Álvaro Cervera y estuvo cedido en el Racing de Santander .
La salida de Carmona se suma a la de José Manuel Jurado , que se desvinculó del Cádiz este jueves y a las ya conocidas anteriormente de Sergio Sánchez, Brian Oliván o Romera , además de los que ya salieron cedidos como Caye Quintana, Javi Navarro, Sotres, Mayoral o Matos .
Pese a todo, quedan aún por resolver las situaciones de otros jugadores como Rhyner, Edu Ramos, Sergio González, Jovanovic, Nano Mesa, Querol y Gaspar Panadero , cuando solo restan unos días para que finalice el mercado de fichajes.
El lateral cordobés David Carmona llegó en 2018 al Cádiz y ha disputado un total de 18 partidos con la camiseta amarilla.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión