El canterano Sergio González ya trabaja con el CD Tenerife. El jugador cedido por el Cádiz CF fue presentado como nuevo refuerzo y tras pasar el pertinente reconocimiento médico saltó al campo del Heliodoro Rodríguez para ejercitarse por primera vez con sus nuevos compañeros.
Durante su presentación, Sergio González explicó los motivos que le hicieron aceptar la oferta chicharera: « Tanto Roberto Perera, como Choco Lozano y Malbasic me recomendaron que aceptase la oferta ».
Asimismo, indicó que pese a tener otras opciones, la propuesta del Tenerife le convenció porque «conozco a Juan Carlos Cordero de su etapa en el Cádiz y mostró mucho interés en que viniera».
Sobre su situación esta temporada en el equipo de Cervera, se limitó a decir que « todos saben ya que no fue muy bien porque no he podido competir , pero vengo con toda la ilusión por ayudar al Tenerife en todo lo posible».
Finalmente, el cartagenero explicó que «me encuentro cómodo tanto de central como de centrocampista defensivo», aunque recalcó que prefiere hacerlo de «medio defensivo ».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión