Desde el primer momento Saturday se negó a llevar a cabo la pretemporada con el Cádiz B, escuadra en la que el zaguero ha completado su carrera deportiva desde que recalara en la temporada 2017/2018 procedente del Kayseri Erciyesspor turco.
La decisión fue firme desde el primer momento, ya que Saturday se agarra a una cuestión: tiene contrato con el primer equipo del Cádiz CF
y considera que su etapa en el filial ya ha terminado. Tal es así que el central africano ha apostado sin éxito por hacer la pretemporada con el primer equipo (entrenando y jugando los amistosos correspondientes) a las órdenes de Álvaro Cervera, una situación que fue descartada desde el primer momento al no entrar el jugador en los planes del entrenador del Cádiz CF.
Sin lugar a dudas, las puertas de poder jugar en el primer equipo se terminan de cerrar para un central que llegó a participar con el Cádiz CF en la Copa del Rey durante las últimas temporadas ante Lealtad, Pontevedra y Girona. Todo ello sin olvidar que ha formado parte de convocatorias ligueras del primer equipo e incluso ha entrenado a las órdenes de Álvaro Cervera cuando era jugador del 'B'.
Saturday durante el Girona - Cádiz de la Copa del Rey.
EFE
Mientras, Saturday entrena al margen del grupo y en solitario desde el gimnasio a la espera de poder solucionar su situación la entidad gaditana.
Al menos tres propuestas hay sobre la mesa, pero el acuerdo no se ha materializado. Al parecer, el Cádiz CF pide una importante cifra económica por su salida (en torno al millón de euros). Un hecho este último que complica la operación.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión