Mientras el Cádiz CF continúa buscando acomodo a los jugadores que están en la rampa de salida, su primer descarte , Bobby Adekanye ya ha sido presentado como nuevo jugador del ADO Den Haag, antepenúltimo clasificado de la Eredivisie, primera división holandesa.
El joven nigeriano con pasaporte holandés, afirmó en su presentación que es un futbolista «rápido, con agallas y lucha» , unas condiciones que no ha podido demostrar en el Cádiz CF , donde solo ha jugado en contadas ocasiones desde que desembarcara en el mercado veraniego .
El futbolista de 21 años sigue perteneciendo a la Lazio, club con el que la escuadra gaditana llegó a un acuerdo para romper su cesión y ahora intentará volver a recuperar sensaciones en el club de La Haya.
Bobby Adekanye, pese a su juventud, es ya un trotamundos del fútbol desde que desembarcara en el Barcelona con 14 años, procedente del Ajax juvenil, para posteriormente probar suerte en el PSV juvenil, Liverpool y Lazio, club al que sigue perteneciendo.
Con su marcha, el Cádiz CF tiene libre la ficha asignada a un jugador del filial que ocupaba el nigeriano. De momento, el nombre que más ha sonado para ocuparla es Gonzalo Plata , aunque su salida del Sporting de Lisboa no está clara, cuando restan cinco días para que se cierre el mercado de fichajes invernal.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión