El caramelo es tan goloso que es lógico la práctica que en breve va a adoptar el extremo del Albacete Álvaro Jiménez. Cambiar un club inmerso en problemas deportivos y financieros por otro de Primera no es una cuestión baladí y es por ello que el atacante cordobés ya no entrene con sus compañeros a pesar de que tiene contrato con el equipo del Carlos Belmonte hasta 2022.
De momento, Álvaro Jiménez ha alegado molestias musculares para trabajar al margen del equipo y hacerlo en el gimnasio. Lesionarse ahora sería trágico para un futbolista que ya se ve vestido de amarillo y azul.
Para colmo, el Cádiz CF está poniendo de su parte para que Jiménez actúe como lo está haciendo. Los contactos entre la entidad manchega y la andaluza se siguen produciendo y la puja por el extremo que puede jugar por ambas bandas ya supera el medio millón de euros.
La llegada de Jiménez al Cádiz CF complicaría la existencia a Iván Alejo, un jugador que acabó siendo importante la temporada pasada pero que en un principio no contaría para Cervera.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión