Conocido de sobra en LaLiga por sus goles, el delantero malagueño aparecía en la sala de prensa del estadio gaditano junto a Juanjo Lorenzo y Borja Lasso, los dos encargados de la dirección deportiva del Cádiz CF. Lo hacían, eso sí, con 45 minutos de retraso para desesperación del personal congregado allí desde las 12.30 horas, momento previsto inicialmente.
«Doy las gracias al presidente Manuel Vizcaíno, a Juanjo Lorenzo y a su equipo de trabajo por la confianza depositada en mí», comenzó señalando Juanmi, flamante fichaje del Cádiz CF. Y explicó las razones que le han llevado a llegar a tierras gaditanas: «No lo dudé. Vengo con muchas ganas y con mucha ilusión después de seis meses fuera de España. Ojalá pueda ayudar al club a lograr su objetivo».
El delantero cedido por el Real Betis hasta el final de la temporada vuelve a España después de una efímera etapa en Arabia Saudí. «Cuando comencé la experiencia en Arabia Saudí no creía que iba a ser con la perspectiva que tuve. No conseguí adaptarme de la mejor manera y cuando no eres feliz, no rindes. Por eso cuando supe que podía venir aquí, pues no me lo pensé. Estoy cerca de casa y de la familia, y también puedo aportar muchas cosas al equipo para poder conseguir el objetivo», aclara Juanmi.
«El ambiente es extraordinario»
Sus primeras sensaciones en el Cádiz CF son las siguientes: «El ambiente es extraordinario. Hay un buen grupo de trabajo y lo más importante es que todos vayamos en la misma dirección para poder conseguir el objetivo marcado».
Y para terminar deja claro: «Puedo aportar muchas más cosas que gol. Soy polivalente y puedo jugar en varias posiciones. También vengo con mi trabajo y todo mi fútbol. Aquí hay un buen equipo para conseguir el objetivo».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión