cádiz cf

La grada y el banquillo comienzan a señalar

La afición pitó a Ocampo cuando perdió un balón, exigió fichajes y Maxi Gómez se quedó por segundo partido consecutivo sin pisar el verde

Ocampo, en el entrenamiento de este lunes. ccf

A. Carbonell

La afición, por enésima vez, volvió a sacar sobresaliente a pesar de lo poquísimo que le está dando su equipo, que no gana en Liga ni en Carranza desde el pasado 1 de septiembre del pasado año que lo hiciera ante el Villarreal en la noche de un viernes.

Los hombres de Mauricio Pellegrino estuvieron arropados desde el primer minuto al último. Incluso, en el peor momento del Cádiz CF durante la segunda parte, y consciente de la superioridad que estaba demostrando el Athletic, la grada se volcó en animar a un equipo amarillo que parecía estar dando pasitos atrás por momentos. Fue ese aliento el que hizo que los cadistas salieran de su trinchera y volvieran a inquietar a Unai Simón, que trabajó el doble de un Ledesma que no tuvo que intervenir a ningún disparo a puerta de los hombres del Txingurri Valverde.

Pero entre medias, también hubo momentos para la crítica. Algo normal cuando el equipo se hunde en la clasificación y da razones evidentes para preocuparse. Y sí, hubo señalamiento desde la grada a un futbolista que cayó lesionado la temporada pasada y que no termina de dar la versión que dejó justo antes de lesionarse. Brian Ocampo salió en la segunda parte y aunque entró en juego volvió a resultar intrascendente por completo. Es más, coincidiendo con una pérdida de balón recibió la protesta airada de buena parte de la grada que comienza a enfocarlo negativamente.

Como lo está también Maxi Gómez, aunque en el caso del compatriota de Ocampo, esta vez no hubo oportunidad de poder abroncarlo ya que Pellegrino ni lo sacó siquiera al campo. Sí que calentó. Y es que desde el minuto 40 todos los suplentes realizaron ejercicios de calentamiento en grupo de tres en tres.

Pero como Sergio en Vitoria, donde lo dejó marcado al sacar antes al canterano Etta Eyong, Pellegrino también se olvidó de Maxi Gómez en su debut en el banquillo de Carranza. Aunque es cierto que el técnico argentino dejó sin usar dos, no es menos preocupante que por segundo partido consecutivo el fichaje estrella del Cádiz CF se quedé sin olerla. Esta situación del charrúa lleva a plantearse dos hipótesis. ¿Se le busca salida en este mercado de invierno? y ¿está rindiendo lo debido en los entrenamientos? Muchas de estas respuestas llegarán o no en Villarreal en la próxima jornada.

Como no puede ser de otra forma, la grada también se dirigió al palco para exigir fichajes a Manuel Vizcaíno.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación