Suscríbete a
ABC Premium

Fichajes Cádiz CF

Dos fichajes más confirmados para el nuevo Cádiz CF

LALIGA HYPERMOTION

El presidente Manuel Vizcaíno anuncia que, además de Suso, hay dos jugadores más firmados y serán anunciados próximamente

Oficial: Suso ya es del Cádiz CF

Suso, un nuevo fichaje presidencialista

Manuel Vizcaíno ya tiene dos fichajes más para Gaizka Garitano. N. F.
Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La confección de la plantilla del Cádiz CF de cara a la próxima temporada sigue su curso. A la ya conocida llegada de Suso, gran emblema y adalid del equipo gaditano el curso venidero, se unirán dos fichajes más de manera inminente.

Así lo ha confirmado Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, durante el acto de presentación de la campaña de abonos del club gaditano de cara a la temporada 2025/2026, donde ha estado acompañado de Rafael Contreras y Pepe Mata.

«La llegada de Suso nos pone el listón de cara a la temporada que viene. Suso se la juega y el club también. El esfuerzo que hace el club es importante y el del jugador también. Que haya sido el primer fichaje aumenta la ilusión, pero tenemos dos jugadores más firmados que los iremos anunciando próximamente», anunciaba el presidente del Cádiz CF.

«Estamos trabajando en las salidas»

Asimismo, Manuel Vizcaíno añadía: «Estamos trabajando en las salidas de jugadores de la actual plantilla y en otras posibles llegadas para formar esa plantilla que tenga hambre, ganas y amor por los colores. Que esté a la altura de lo que el Cádiz CF requiere».

Sin lugar a dudas, el nuevo Cádiz CF ya va tomando forma.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación