Si Caro publicó una emotiva carta de despedida del Burgos en las redes sociales, Matos no iba a ser menos y también utilizó el mismo método para decir adiós al que ha sido su club durante las tres últimas temporadas. Ambos, Caro y Matos, cambiarán El Plantío por el Carranza y el Burgos por el Cádiz CF.
«Querida familia blanquinegra, me despido hoy con un nudo en la garganta», señala Matos al comenzar su despedida. «Tras tres años maravillosos y plenos pongo fin a mi etapa en el club. He selido muy feliz aquí, me he sentido querido en cada rincón de la ciudad, habiendo hecho de Burgos mi casa, mi hogar», continúa.
Tan positiva ha sido la etapa del lateral izquierdo de Utrera en el Burgos que no duda en señalar: «Me habéis hecho sentir muy del norte aun siendo muy del sur».
Ahora le toca regresar a Cádiz, el mismo lugar desde el que partió hacia el Burgos tras cesiones en el Twente y en el Málaga. Un viaje de ida y vuelta que le ha hecho curtirse como futbolista y como persona. Por eso Matos se marcha de El Plantío muy agradecido con todo y con todos.
José Joaquín Matos, otro andaluz que se despide del @Burgos_CF, siguiendo los pasos de Caro... Será muy complicado encontrar un lateral de sus prestaciones. Gracias por todo!! pic.twitter.com/sUibGKHRtZ
«Dejo en Burgos un poquito de mi corazón y echo un poquito de raíces para siempre. Gracias por arroparme todo este tiempo. Os deseo todo lo mejor», apunta antes de despedirse «con cariño» como «un hijo del frío».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión