El Cádiz Club de Fútbolha vuelto a los entrenamientos tras el empate en el Ciutat de Valencia ante el Levante UD y las jornadas de descanso del domingo y lunes. Dos días sin trabajo para rebajar cargas antes de volver a la Ciudad Deportiva el martes y comenzar a preparar el encuentro frente al CD Tenerife del próximo sábado a las 19:00 horas.
Salvo el viernes, día previo al partido cuando entrenarán a las 18:30 horas, se ejercitarán todos los días a partir de las 10 de la mañana. La primera sesión de la semana ha contado con varios nombres propios.
El más destacado es el de Kouamé. El centrocampista sigue apartado del equipo desde el pasado 19 de agosto y, salvo oferta que satisfaga a todas las partes, no abandonará la entidad antes del próximo viernes a las 23:59 horas. Paco López intentará reconducir la situación e irle introduciendo en dinámica si cambia su actitud. De lo contrario, se podría pasar toda la temporada en la grada.
Roger Martí ha sido otro de los futbolistas que no ha estado en la primera sesión de la semana. Frente al Levante no disputó ni un solo minuto y fue el damnificado para el sistema con el que jugó el Cádiz CF en Valencia. Misma situación que Luis Hernández y Tomás Alarcón. Ninguno viajó a Valencia y siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, aun sin fecha de regreso.
La principal novedad de la semana ha sido la incorporación al grupo del último fichaje, Bojan Kovacevik. El defensa serbio entrenó en solitario el lunes tras anunciarse su fichaje y hoy ha completo la primera sesión con el equipo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión