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Un refuerzo de la campaña de apoyo al comercio para el puente

La Delegación de Fomento, comerciantes y hosteleros instalan elementos publicitarios en los establecimientos de la localidad

CHICLANA. Actualizado: Guardar
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Para reforzar la campaña de apoyo al consumo en los establecimientos chiclaneros durante el puente y las próximas fechas navideñas, la Delegación de Fomento, la Asociación de Hostelería y el Centro Comercial Abierto han instalado nuevos elementos publicitarios con el lema 'Si compras en Chiclana el dinero se queda en Chiclana... así de claro'.

Durante los últimos días se ha procedido a la instalación de elementos publicitarios de esta campaña en diferentes establecimientos de Chiclana con el objetivo de «hacer llegar de una manera más directa a los ciudadanos la importancia de que realicen sus compras en la ciudad, aprovechando la amplia oferta de productos y servicios de la que dispone, así como de consumir en ella», según reiteró el delegado de Fomento, José Lechuga. Añadió que este tipo de acciones se intensificarán en los próximos días, «ya que el comercio y la hostelería son dos de las industrias más importantes de la localidad».

También Lechuga recordó que este año se ha diseñado una programación navideña en la que se «amplia el radio de acción de las actividades a realizar, de manera que un mayor número de comercios y establecimientos de hostelería puedan beneficiarse de la presencia ciudadana en las calles».

Actividad más extendida

De este modo, señaló que estas actuaciones incluyen la celebración de distintos eventos en puntos como la zona de la Alameda del Río, las calles La Fuente y La Vega, además de la Plaza de Las Bodegas, con iniciativas como 'Chiclana Nevada', la instalación de un parque infantil en la zona de la Alameda, o un mercado de arte, denominado 'Besugo Market', que estará situado en la calle La Fuente.

La campaña de apoyo al comercio, creada por la empresa chiclanera La Nave bajo el lema 'Si compras en Chiclana, el dinero se queda en Chiclana... así de claro', cuenta con una serie de anuncios en los que cuatro personajes muestran, de una manera sencilla y directa, la oferta comercial que la ciudad ofrece, haciendo hincapié en la necesidad de realizar las compras en los establecimientos de la ciudad.

Para ello, se han establecido unas inserciones publicitarias en los distintos medios de comunicación, prensa, radio y televisión, en las pantallas led instaladas en el municipio y en las redes sociales, así como con diez vallas publicitarias en los principales puntos del municipio, otros diez elementos en las marquesinas de las paradas de autobuses y dos en la parte trasera de estos vehículos de transporte público.