Juanma Carrillo acabó expulsado en el partido ante el Sevilla C. :: A. V.
sevilla c - cádiz b

El Cádiz B no puede con el Sevilla C ni con el arbitraje

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dura derrota la cosechada ayer por el Cádiz B en su visita a la Ciudad Deportiva del Sevilla, donde el segundo filial hispalense que entrena Fermín Galeote sufrió para desbaratar el buen trabajo defensivo planteado por los pupilos de Juanma Carrillo.

No fue hasta el final del partido cuando el conjunto local logró abrir la lata, aunque ya en la primera parte hizo méritos para ponerse por delante, con un disparo al larguero del central Ale. Los amarillos, bien arropados, disfrutaron de sus opciones aunque Juanma, al inicio de la segunda parte, también pudo poner por delante a los suyos con otro lanzamiento que se estrelló en el palo. Pero ayer la suerte no estaba de cara para los gaditanos, ni tampoco el arbitraje. En dos minutos, el Cádiz B se quedó con dos hombres menos sobre el terreno de juego por la expulsión de Sana, primero, y Tito No, después; los dos por dos cartulinas amarillas.

En estas, los de Carrillo trataron de defender el resultado hasta que en la recta final, un Sevilla C volcado logró abrir la lata por medio de Abraham. El Cádiz B se fue a por el empate a la desesperada y eso permitió a los de Galeote conseguir la sentencia al final del choque, en el que Carrillo acabó expulsado.