Olvido Hormigos, nueva estrella de la tele. / Archivo
TELEVISIÓN

Olvido, estrella de la tele

La concejal socialista, famosa por un vídeo subido de tono, ficha por un 'reality show' junto a rostros conocidos del 'colorín' y del espectáculo

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Olvido Hormigos, la concejal socialista de Los Yébenes (Toledo) se hizo famosa el año pasado sin quererlo ni beberlo. Un desaprensivo no tuvo reparos en difundir un vídeo privado y subido de tono que la edil del PSOE grabó con su teléfono móvil para enviárselo a un amigo. El asunto, gracias a internet, tuvo repercusión nacional e internacional debido a la gran audiencia que consiguió el vídeo privado, que ya no está disponible en la red de redes.

Sin embargo, identificado el presunto culpable del delito y pasada la terrible vergüenza de ver airadas sus intimidades más personales en ordenadores y teléfonos móviles, Olvido Hormigos vuelve a ser noticia. Y destacada. Ahora por voluntad propia y por un asunto más discendido y, a buen seguro, que mejor pagado. Su rostro amable podría ser fichado por una productora de televisión para participar en un nuevo 'reality show'.

Según publica la web especializada vertele.com, la concejala ultima su contrato para participar en el concurso 'Famosos en peligro' ('Stars in danger', versión del exitoso programa estadounidense) que la productora Mediaset prepara para Telecinco. Este programa ofrecerá todo tipo de pruebas en las que los famosos, famosillos y personajes del mundo del espectáculo tendrán que, literalmente, mojarse, mostrar sus habilitades e, incluso, su resistencia física para ganar. Claro, todo dentro de una medida, aunque no muy lejos de lo que les tocó en su día a los concursantes de la 'Isla de los famosos' o su versión más agraria 'La granja de los famosos', ambas de Antena 3.

Los concursantes

Al parecer, según la misma página web televisiva, Olvido Hormigos se mediría a personajes conocidos como Álvaro Muñoz Escassi, jinete y jugador de polo, que cuenta con amplia experiencia en programas televisivos en los que los concursantes las pasan moradas como 'Supervivientes' y 'Acorralados' (Telecinco).

Otros de los candidatos son el matador de toros pacense Israel Lancho; el tertuliano del 'corazón' de la cadena de Fuencarral Kiko Matamoros y la polifacética Ana García Obregón, cuyo papel está valorándose si lo hace como concursante o como colaboradora en las galas del concurso.

Pero volviendo a la 'estrella' del futuro 'reality', Hormigos cuenta con un fuerte tirón entre el público de la calle. De hecho, tras el escándalo de su vídeo de contenido sexual, la concejala dijo que iba a dimitir. Sin embargo, se replanteó el tirar la toalla, tras el apoyo recibido, no solo de mujeres del mundo de la política, incluso de partidos de la oposición, como Esperanza Aguirre, sino del españolito de a pie que llenó las redes sociales con proclamas en favor de la edil de Los Yébenes.

La propia Olvido se vio envuelta en una espiral que la reclamaba para entrevistas y como tertuliana en programas de máxima audiencia matutina, vespertina o del 'prime time' (nocturno).

A buen seguro, ahora en el 'reality' televisivo, la audiencia la hará su concursante preferida.