telecinco

Terelu Campos, víctima de un bulo para desprestigiar su imagen

La colaboradora de Sálvame se tiene que defender en Sálvame que sacó ayer a relucir todo el entramado

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La hija de María Teresa Campos vuelve a ser noticia. Esta vez, Terelu Campos está siendo víctima de rumores muy mal intencionados. La colaboradora más prudente del programa de Telecinco, Sálvame, lleva varios días aguantando el chaparrón. Una supuesta infidelidad de su actual compañero Carlos Pompo, fundamentada en unas fotos en las que no se ve absolutamente nada han sido la llama que ha encendido la mecha. En el programa de ayer de Sálvame se intentaba aclarar todo haciéndose eco de un artículo publicado por Saúl Ortiz en el que el periodista hablaba de la trampa que habían tendido a Terelu con la intención de desprestigiarla y hacer daño a su relación de pareja.

La polémica comenzó hace varios días cuando Mila Ximénez comentaba en el programa de la tarde que al parecer existían unas fotografías de la pareja de un compañero de programa besándose con otra persona. Poco después Ángela Portero apoyaba las declaraciones de Mila diciéndo que las fotos existían y aunque aún no nombraba a Terelu daba muchas pistas de a quién podían referirse.

Y por fín llegó el artículo de Saul Ortíz. El periodista se montó al carro y ha utilizado todas estas especulaciones para promocionar su web escorazon.es, poniendo en el punto de mira a la periodista.

Así comenzaba el artículo: «Desde el pasado viernes, Terelu Campos vive un auténtico calvario. Todos hablan entre dientes, mascullan y rumorean. Cuentan y hasta especulan con la identidad de una colaboradora de Sálvame que podría estar siendo víctima de una infidelidad. Nadie pronuncia su nombre. Ni siquiera para aclarar que lo sucedido es poco menos que un bulo de dimensiones estratosféricas urdido con muy mala intención. Hay unas fotos y en ellas, Carlos Pombo, novio de la colaboradora, aparecería besándose con otra mujer pero en las fotos solo la oscuridad se percibe con nitidez. La calidad es nefasta. Ni en el mejor de los casos sería posible descifrar la identidad de los dos individuos. Ni siquiera de asegurar que están dándose un beso. Más bien parece que charlan animosamente».

El periodista visitó Sálvame para defenderse de las acusaciones que le hacían los colaboradores del programa. Según Saul Ortíz lo que él ha pretendido es «dar la vuelta a todo esto y dar a conocer por qué motivo está ahora mismo Terelu en boca de todo el mundo». Además de defenderse con uñas y dientes, Ortiz sacó a relucir el nombre de Pipi Estrada, ex marido de Terelu como principal sospechoso de urdir dicha conspiración.

Noticias relacionadas:

Splash ahoga a Gran Hermano

Telecinco prepara 'Mira quién salta' y Antena 3 responde con 'Splash, famosos al agua'

La novia de Danny DJ, concursante de GH 14, se toma la revancha en Interviu

Miriam entra en Gran Hermano 14 con polémica: «Elígeme a mí que soy española»

Inicio complicado para Gran Hermano 14

Entra en Gran Hermano 14 y termina en el médico

Álvaro de Gran Hermano 14 será operado de los dos brazos