La lluvia supuso la suspensión de muchos encuentros. :: FRANCIS JIMÉNEZ
Deportes/Mas-Deportes

La lluvia obliga a suspender partidos de fútbol base en el Manuel Irigoyen

La fuerte tormenta que asoló la capital durante toda la mañana colapsó las instalaciones gaditanas

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El fin de semana de fútbol base en la capital sufrió un contratiempo en forma de lluvia. El día amaneció nublado, presagio de lo que después ocurriría. No obstante, los dos primeros partidos de la jornada en el Manuel Irigoyen, el Raúl Navas-Olímpico y Flamenco-Asodebas, se pudieron disputar, si bien este último estuvo a punto de ser suspendido en los últimos 20 minutos, pero finalmente los dos equipos, uno de ellos de Paterna, decidieron terminar el envite.

A las 13.00 horas estaba previsto uno de los encuentros de la jornada, el que enfrentaba, en primera provincial al Ciudad de Cádiz y el Guzmán el Bueno de Tarifa, pero el terreno de juego estaba impracticable. El colegiado estuvo probando si el balón rodaba, pero era imposible que se disputara y habrá que buscar alguna fecha para recuperar la jornada.

En Elcano más de lo mismo, pero en este caso la mayoría de los partidos se suspendieron desde primera hora de la mañana.

Se abre el debate

Una semana más se abre el debate sobre las instalaciones deportivas de la capital, sobre todo en lo que concierne a los vestuarios y banquillos de estos campos.

Con el Pedro Fernández prácticamente terminado, no se entiende en los estamentos del fútbol base gaditano que todavía no se puedan usar los nuevos vestuarios y no haya banquillos.