Deportes

El Guadalcacín tratará de romper la mala racha de resultados ante el Torrepacheco

JEREZ JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Desplazamiento complicado el que tiene que afrontar el CD Guadalcacín a tierras murcianas para enfrentarse esta tarde, a partir de las 17.00 horas, al Torrepacheco FS. Después de dos derrotas consecutivas, el cuadro guadalcacileño encara este encuentro con mucha ilusión, aunque no será nada fácil ganar, ya que enfrente se encontrará con un equipo recién descendido de División de Honor. Además, el cuadro murciano ha comenzado muy bien el campeonato y en su cancha tratará de seguir con la buena dinámica y tener serias opciones de lograr el ascenso.

Nuevas lesiones

Para este encuentro el entrenador del Guadalcacín, Sergio Barroso, no podrá contar una semana más con Pitu por lesión, y Davinia y Saray por motivos laborales. Durante la semana se ha vuelto a insistir en la importancia de la concentración, hecho que costó muchos quebraderos de cabeza a las jugadoras en este inicio liguero.

De esta forma, la lista de convocadas para el desplazamiento hasta Torrepacheco está integrada por Laura, Marga, María, Nani, Rodo, Miriam, Vane, Fati y Verdú. El Guadalcacín tiene como objetivo conseguir la permanencia cuanto antes, y una vez lograda tratar de luchar por dar el salto de categoría. Tanto el nuevo entrenador del equipo guadalcacileño como las jugadoras confían en cambiar el mal arranque de la competición y estar pronto en una situación más tranquila.

La lesión de Carolina Manzano en la pasada jornada ante La Puebla de Cazalla ha dejado al técnico Raúl García Reyes sin cierres para conformar el equipo que recibirá esta tarde en el pabellón José María Ruiz-Mateos, a partir de las 18.00 horas, al líder de la competición, el equipo sanluqueño del CD Luci Feri Fanum FP. Para este encuentro contará por lo tanto con las jugadoras justas para intentar acortar distancias con un equipo que suma cinco puntos más que las jerezanas.

El entrenador deberá situar en esta posición a Olga Abadías con mejor recurso y mezclar veteranía y juventud para obtener algo más que tres puntos en el casillero. Además de las dos porteras, Leticia Hinojo y Eva Montalbán, la convocatoria la componen Alba Sánchez, Olga Abadías, Rocío del Moral, Yolanda Rodríguez, Inmaculada Martínez, Soledad Salguero, y las gemelas Ana y Ángeles Pina. La enfermería está a tope.

Caro Manzano sufre un esguince en el ligamento lateral interno de grado dos. Deberá estar al menos dos semanas en reposo y un mes antes de volver a la competición. Además, Cecilia Caraballo viaja a Madrid esta semana para consultar a un especialista, y es posible que deba pasar de nuevo por el quirófano, lo que le impedirá, si esto sucede, pisar una cancha lo que resta de temporada. En esta situación, la joven jerezana Paula Muñoz se incorporará a la disciplina del Ciudad de Jerez ocupando la ficha de Caraballo.