PAN Y CIRCO

A siete y aún falta el Bernabéu

El Real Madrid ha encadenado nueve victorias consecutivas en el momento más importante de la temporada. Juande Ramos ya sólo puede superar el récord de Miguel Muñoz que en la temporada 60-61 consiguió 15. Para batir ese récord el equipo blanco debe ganar al Espanyol, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, Almería, Málaga y Valladolid. Si Juande Ramos lo consigue será síntoma de que el Real Madrid también cumple el objetivo de remontar y ganar esta liga que hace unas semanas parecía una locura y aunque todavía lo es viendo al FC Barcelona cómo terminó desquiciado contra el Espanyol todo es posible. Y más cuando los madridistas recordamos esa liga de Capello que acabó con la era Rijkaard.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A día de hoy el equipo de Guardiola está a siete puntos pero debe visitar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Antes de que eso suceda, el ritmo de dos partidos a la semana va a volver para el equipo de Juande Ramos, que a día de hoy gana todo pero no se sabe qué pasará cuando tengan un ritmo más exigente. Hace unas semanas, cuando los internacionales jugaron liga y amistoso con sus selecciones... volvieron lesionados la mayoría. Heinze, Sneijder, Robben lo cual no es un buen presagio.

Pero mientras tanto, hasta Huntelaar se ha animado a meter goles. Más de uno lo andaba criticando porque no metía goles y es que su principal problema era que no jugaba. Hace 15 días en Gijón marcó dos y uno se lo anularon injustamente. Un golazo de cabeza. Este fin de semana, contra el Betis, otros dos. Esta vez no le anularon ninguno, afortunadamente. Si a eso le sumamos al Raúl con mayor ritmo goleador de la última década y a Higuaín que sigue a lo suyo y pidiendo a gritos que Maradona lo convoque con Argentina el resultado, aunque imprevisible, ha servido para recortar cinco puntos en una semana al Barça y recordarnos que.. de ilusión también se vive.