Puerto Real

El PSOE muestra su preocupación por la imagen de Puerto Real que proyecta la web del Impro

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El grupo municipal socialista ha manifestado su "preocupación" por la imagen de Puerto Real que proyecta la página web del Impro, un sitio "al que acceden buscando información sobre nuestro municipio muchos ciudadanos, y que da una mala imagen del funcionamiento de nuestro pueblo", señaló la portavoz municipal del PSOE, Ana Mosquera, quien indicó, además, que "esta es una muestra más de que el Impro no ejerce sus funciones, como venimos denunciando desde hace tiempo".

Entre los problemas detectados, los socialistas destacaron hechos como que el buscador Google advierta a los usuarios de que la web municipal del Impro "puede dañar tu equipo", que la actualización del sitio sea totalmente nula, con una sección de noticias que no carga o con informaciones desfasadas, como la dirección física del instituto municipal, que sigue ubicando en la calle Palestina, cuando hace tres años que se encuentra en la calle Castellar. Asimismo, el enlace con la web municipal de turismo conduce a una página con el dominio en venta. "Una serie de errores que reflejan como se está gestionando el Instituto", manifestó Mosquera.

Todos estos problemas se producen en una web que, según indica el concejal y representante socialista en el consejo de administración del Impro, Sergio Parodi, "se supone que es el enlace a través de Internet para aquellas empresas que buscan información sobre cómo invertir o instalarse en nuestro municipio, dando una pésima imagen a los interesados".

El pasado mes de octubre, otro de los representantes del PSOE en el consejo de administración del Impro, el edil Joaquín Díaz, planteó la necesidad de corregir y actualizar la información recogida en la página del Instituto municipal, obteniendo como respuesta de los representantes del Gobierno local que se estaba trabajando en hacer una nueva web. "Hasta la fecha no sabemos nada de la nueva página del Impro, pero consideramos necesario, que hasta que se ponga en marcha la nueva página se actualicen los datos en la actual y se realicen los trámites necesarios para que Google deje de identificarnos como página peligrosa", finalizó el concejal del PSOE.