chiclana

Muriano asegura estar “dispuesto a demostrar mi inocencia”

Chiclana Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El edil socialista, citado a declarar como imputado por el juez de instrucción del Juzgado de Instrucción número 2 de Chiclana, tras la querella presentada por el anterior gobierno municipal tripartito por un presunto delito de prevaricación en la concesión de licencia de obra en un supermercado del centro comercial Tartessus Center de Chiclana, Joaquín Muriano, se mostró esta mañana muy tranquilo al respecto.

El exconcejal de Urbanismo de la localidad aseguró que “aunque es desagradable estar en los tribunales, sí es positivo que se aclaren y se hable de algunos asuntos”. Para el edil “cuando te están calumniando es todo un privilegio poder ir a los tribunales para explicarse y que un funcionario público como es un juez determine si uno cometió o no el delito del que se le acusa”, aseguró.

Joaquín Muriano cree que en vista de la “campaña tan fuerte que se ha estado realizando” contra su persona, “es lógico que el juez abra diligencias, ante lo que estoy dispuesto a demostrar mi inocencia”, sentenció ayer.