IMPOTENCIA. El Sanluqueño completó un buen partido pero perdió. / GECA SPORT
Deportes

Un gol de Guarte en la primera parte basta al Ayamonte para derrotar al Sanluqueño

Los de Ali saltaron al césped del Blas Infante con la intención de buscar el triunfo pero pronto se encontraron con un jarro de agua fría que no supieron contrarrestar

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Sanluqueño cayó derrotado por la mínima en el Blas Infante de Ayamonte, un auténtico fortín en el que su equipo no ha perdido ningún partido esta temporada y sólo ha encajado un gol. A pesar de ello, los gaditanos llegaban con la esperanza de llevarse algún punto de Huelva, ya que son uno de los mejores equipos a domicilio pero el gol de Guarte en el 22' bastó al Ayamonte para vencer.

Los verdiblancos saltaron al terreno de juego mentalizados para ganar el partido y a los cinco minutos ya dispusieron de una magnífica ocasión para inaugurar el marcador. Miranda intentó sorprender al guardameta local con un disparo medio pero Miguel Rosa, con una magnifica parada, evitó que el balón se colara al fondo de la red. Este aviso de los visitantes, provocó que los jugadores del Ayamonte despertaran. Entonces, la fortuna se alió con los locales. Tras una bonita jugada de Guarte por la banda derecha, que le permitió llegar al lateral del área grande, el jugador realizó un centro que se fue cerrando hasta entrar en la portería visitante por el segundo palo e inaugurando el marcador. Un tanto que a la postre resultó suficiente a los de Limón para lograr la victoria.