Deportes

Casi trescientos participantes esperan que la lluvia no haga acto de presencia esta mañana

La Milla Urbana San Miguel cumple hoy su 17ª edición y lo hará mirando al cielo, ya que la climatología podría estropear esta cita clásica del atletismo jerezano, que espera congregar a casi trescientos participantes, provenientes de distintos puntos de la provincia, así como de otras limítrofes, aunque la lluvia puede convertirse en su principal enemigo.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Habrá atletas de todas las edades, desde los veteranos Castillo y Rizo, hasta los pertenecientes a la categoría pitufo, aunque la presencia de los más pequeños podría quedar muy reducida si cae un aguacero sobre la ciudad.

A las 10 horas está prevista la salida desde la céntrica calle Pedro Alonso para continuar por Sol, Molinero, Cruz Vieja, volver a Pedro Alonso, y seguir por Corredera, plaza del Arenal, calle Caballero, Pedro Alonso y Molinero, y finalizar en la calle Barja, donde este año está situada la meta. Está previsto que los participantes, desde categoría cadete hasta los veteranos, realicen dos vueltas al circuito, mientras que los más pequeños tendrán un itinerario más reducido.

La organización corre a cargo de la Asociación de Vecinos San Miguel, en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Jerez y con el patrocinio de Autoescuela Cabrera.