BALONMANO

Ríos Corbacho, dispuesto a irse si ayuda a solucionar la crisis económica del BM Algeciras

El presidente del Algeciras BM, José Manuel Ríos Corbacho, ha dicho que está dispuesto a dejar el club si se produce una alternativa a la actual directiva, incapaz de solucionar la crisis

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El presidente del Algeciras Balonmano, José Manuel Ríos Corbacho, ha dicho que está dispuesto a dejar el club si se produce una alternativa a la actual directiva, que se ha mostrado incapaz de solucionar la crisis económica. Ríos Corbacho ha declarado que "sólo quiero es que el nombre de la ciudad no se deteriore más, tal y como está sucediendo en la prensa nacional, por gente que ha estado en el club y sigue haciendo daño. Quiero que la entidad salga a flote, que salvemos la categoría y, si es a costa de que me vaya, tardaré cinco minutos, el tiempo que tarde en cambiar los avales".

"Estamos muy desgastados. Ponemos la máxima voluntad del mundo, pero no somos capaces de solventar la situación y mucho menos la económica. La gente que se ha quedado y no ha denunciado me merece un respeto imponente. Si lo mejor es que me vaya, no tardo ni cinco minutos", ha afirmado el dirigente. Por otra parte, el presidente del Algeciras Balonmano acudirá a los juzgados el próximo 6 de marzo para declarar tras la denuncia por supuestos impagos presentada por los ex jugadores Paco Bustos, Jorge García Vega, Juan Bermejo, Eduardo Coelho y Raúl Bartolomé.