CÁDIZ

Un menor causa un incendio y provoca que seis personas sean atendidas en Algeciras

Un bebé de dos meses tuvo que ser trasladado al Hospital después de que un joven intentara suicidarse al prender fuego a un colchón

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un bebé de dos meses, dos menores, tres agentes de la Policía Nacional y una mujer tuvieron que ser atendidos ayer por inhalación de humo a causa de un incendio provocado por uno de esos menores en una vivienda de la avenida Virgen del Carmen de Algeciras. Según las primeras investigaciones, todo indica a que el fuego se originó con la quema de un colchón por parte de uno de los menores que resultó intoxicado por el efecto del humo.

Fuentes del servicio de emergencias 112 informaron de que la actuación de los servicios sanitarios y contra incendios comenzó cerca de las once de la mañana, cuando se recibió un aviso de que se estaba produciendo un fuego en la tercera planta de un edificio de esta céntrica vía algecireña. De inmediato, se desplazaron hasta el lugar de los hechos efectivos de la Policía Nacional, el 061, la Policía Local y los bomberos.

El incendio fue al parecer provocado por uno de los menores, que prendió fuego a un colchón y, posteriormente, intentó suicidarse, aunque los agentes actuaron rápidamente y lograron contenerlo a tiempo.

Sin embargo, el fuego resultó inevitable y su intensidad provocó que finalmente los servicios sanitarios atendieran por inhalación de humo a tres agentes, dos menores y una mujer. Todos ellos se encontraban en la casa siniestrada. Por su reducida edad, y como medida preventiva, el bebé de dos meses fue el único que tuvo que ser trasladado al Hospital Punta Europa de Algeciras.