HUNDIDOS. Caneira, en un lance del choque de ayer. / AFP PHOTO
MÁS FÚTBOL

El Villarreal 'baila' en El Madrigal a un frágil Valencia que entra en barrena

El Villarreal bailó ayer a un Valencia (3-0) que ha entrado en barrena en la Liga y que ofreció una imagen de fragilidad en todas las facetas del juego ante un rival muy sólido que, a diferencia de su rival, siempre supo a lo que jugaba y que pudo lograr una goleada mayor.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los tres balones al palo del Villarreal y alguna intervención del alemán Timo Hildebrand salvaron al equipo de Ronald Koeman de un mayor correctivo, en un partido en el que los valencianistas sólo pusieron en serios aprietos en un balón lejano muy peligroso de Rubén Baraja.

Con un estilo de juego muy definido y asentado, el Villarreal avasalló a un Valencia que, por contra, se mostró casi siempre perdido, salvo en algunos momentos de partido, y con una ausencia total de mordiente ofensiva.

Ahora, el conjunto castellonense se afianza en la zona alta, en la clasificación el Valencia no acaba de encontrar el fondo del pozo en el que se encuentra metido y que le ha llevado a sumar sólo cuatro de los últimos 27 puntos disputados.