Deportes

«Vine al Xerez para ser un jugador importante»

Antoñito ha sido un hombre que siempre ha estado muy cerca del éxito. Ha logrado varios ascensos a Primera División, ha sido máximo goleador de sus equipos y prácticamente siempre ha gozado de la titularidad. En este inicio de competición está viviendo una circunstancia extraña pues no tiene todos los minutos que desea. Realidad que choca con sus intenciones, pues él siempre espera «ser titular. Es el año que menos estoy jugando de principio. Respeto las decisiones del técnico, pues es el que decide».

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Para el sevillano es una situación «complicada. Yo es que tengo un carácter muy raro. El que me conozca sabe como soy, pero peor sería que pasara de todo y que viniera dándome igual todo. Al revés, lo que pretendo es aportar cosas porque al equipo le hace falta. Quiero jugar siempre, o cuando lo crea conveniente el míster».

Antoñito llegó al Deportivo por una temporada y, en teoría, al final de esta campaña quedará sin equipo, «por eso me juego mucho. Yo vine para ser importante en el Xerez, pero está claro que las circunstancias son otras. El entrenador ahora confía en otros compañeros y eso hay que respetarlo».