Báñez, ayer, junto a Nieto, Merino y otros miembros del PP, en el mitin de fin de campaña
Báñez, ayer, junto a Nieto, Merino y otros miembros del PP, en el mitin de fin de campaña - RAFAEL CARMONA
CIERRE DE CAMPAÑA

Báñez promete 75.000 empleos más en Córdoba si gana el PP

La ministra participa en un mítin con Nieto en el que pide el voto y reclama «estabilidad»

CÓRDOBA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«El compromiso de Rajoy y el PP con Córdoba es que crearemos 75.000 empleos más los próximos cuatro años». Así de contundente se mostró ayer la ministra del ramo, Fátima Báñez, durante el mitin de clausura de campaña en la provincia, que tuvo lugar ante decenas de militantes en el colegio mayor Nuestra Señora de La Asunción. Para ello, la representante gubernamental instó a militantes y seguidores «a votar este domingo» por el PP, porque, según dijo, solo con los populares «el empleo ha llegado para quedarse. Y así se verá en los datos de diciembre, que van a ser históricos» en cuanto a creación de nuevos puestos de trabajo: «si seguimos otra legislatura la acabaremos con 20 millones de españoles trabajando», apuntó.

Durante su intervención ante un auditorio completo y entregado, la ministra manifestó su plena confianza en los votantes cordobeses, porque «estoy segura de que no nos vais a fallar y que los populares obtendremos un gran resultado en esta provincia».

Una gran parte de su discurso estuvo centrado en las pensiones. «El PP no las va a congelar nunca. Nuestros mayores pueden estar tranquilos, porque el Partido Popular ha asegurado un sistema de pensiones más preparado para los retos del futuro».

Sobre el trabajo desarrollado en estos últimos cuatro años, Báñez destacó que «ha permitido una recuperación muy social, muy inclusiva, porque se ha creado empleo en todos los sectores, en todas las provincias y grupos de edad». Y ello a pesar de que «cuando llegamos nos encontramos un país en ruina económica y social. Nadie daba un duro por nosotros. Sabíamos que sería complicado remontar, pero también que tenemos el mejor país del mundo y a los españoles más comprometidos», vociferó.

Ver los comentarios