Lista

Dónde cenar y brindar por el Año Nuevo en la provincia de Cádiz

Por G.C.,

El último día del año tiene que ser especial. Por eso, restaurantes de la provincia de Cádiz preparan sus mejores galas y platos para la celebración de esta señalada fecha. Además de comida, algunos prometen diversión, música y bebidas para despedir el año y entrar en 2018 en modo festivo hasta la madrugada. Y cómo no, las tradicionales uvas con las que acompañar las doce campanadas. Estas son algunas propuestas para celebrar la Nochebuena en restaurantes de Cádiz.

Café Restaurante Royalty (Cádiz)

Un lugar especial donde despedir el año, uno de los establecimientos reconocidos como de los más bellos de España. Café Restaurante Royalty organiza una fiesta de Fin de Año desde las 21 horas del día 31 de diciembre. Estará amenizada por música de piano en directo. El restaurante dispondrá mesas redondas compartidas donde servirán un menú compuesto por aperitivos, entrante, primer y segundo plato, postre y uvas de la suerte. Paté de carabineros y langostinos con salsa de berberechos, ballantine de salmón y ternera retinta, son algunos de los platos que incluye. El precio de la fiesta es de 100 euros por persona. Información y reservas en el 956 078 065.

menu-royalty-nochevieja

Universo Santi (Jerez)

El nuevo restaurante jerezano dedicado a la integración laboral de personas con discapacidad organiza una cena de Nochevieja en finca El Altillo. Cuentan con dos menús, uno para adultos (80 euros) y otro configurado para niños (45 euros). Em ambos se hace una demostración de su cocina, inspirada en el legado del cocinero Santi Santamaria, donde destacan el producto y las técnicas tradicionales. Como final de fiesta, polvorones y turrones. Acompañarán a la comida vinos de González Byass y Cerveza Cruzcampo, dos de las marcas patrocinadoras de este proyecto. Reservas en el teléfono 856 662 379.

menu-de-nochevieja-universo-santi

El Espejo (Sanlúcar)

El restaurante sanluqueño brinda por el 2018 con una cena y la opción de alojarse en el cercano hotel Posada de Palacio. Proponen un menú de ocho pases, dos de ellos dulces, donde se degustará tartar de atún rojo de almadraba y corvina con verduras asadas y crema de ortigas, entre otros platos. Tendrán barra libre hasta las tres de la madrugada, donde se podrán consumir manzanilla en rama de La Gitana, Forlong blanco, Garum, Champagne Philippe Gonet y Espumoso Beta sur. El precio de la cena es de 90 euros por persona, y de 120 euros con alojamiento. Para los más pequeños tienen un menú de Nochevieja por 15 euros compuesto decroquetas de jamón serrano y pollo de corral, hamburguesa de ternera de retinto con patatas  y coulant de chocolate, con crema de cacahuete, toffe y helado de caramelo. Permite reservar a través de la página web de El Espejo.
Raviolis de brandada de bacalao, ostión con confitura de lima, chips de camarones, lingote de cochinillo lechal, langostinos al jerez… Así se preparan en el restaurante El Farito, en el Centro Comercial Bellamar en el Novo Sancti Petri de Chiclana, para dar la última cena del año. Siete pases más entrantes y postre, que acompañarán con las tradicionales uvas, cava y bolsa sorpresa. El precio por persona es de 75 euros. Reservas en el teléfono 956 494 414.

el-farito

 

La Divina-Los Nogales (El Bosque)

La cocina del restaurante La Divina se alía con Los Nogales para celebrar en la sierra gaditana una fiesta cotillón de Fin de Año. Para ello han preparado un menú al estilo del restaurante bosqueño, con productos locales y recetas tradicionales. Servirán aperitivos a la recepción y posteriormente platos individuales de chacinas ibéricas y gambas como entrantes, seguidos de tres platos y postre. El precio de la cena es de 50 euros por persona, y dispondrán de menú infantil por 22 euros. Habrá cava, bolsa de cotillón, uvas de la suerte y servicio de barra y música hasta las cuatro de la madrugada.

cotillon-la-divina