Actualidad

Conil celebra estos días su VI Ruta de la Tapa

Por GURMÉ,

Si bien siempre hay una excusa para pegarse una escapadita a Conil esta vez la visita es más que obligada para los aficionados al tapeo. Del 6 al 15 de abril se celebra la tradicional Ruta de la Tapa, que cumple ya su sexta edición, en la que participan un total de 74 establecimientos donde se podrá degustar una tapa con una bebida al precio de 3 euros.

El bar La Almazara, establecimiento ganador de la edición del pasado año, ha sido el lugar elegido para dar el pistoletazo de salida este viernes 6 de abril.

Como cada año, la Asociación de Empresarios de Conil, ha dispuesto diferentes zonas donde se ubican los bares y restaurantes que presentan sus tapas al concurso.

tapa-conil-plano

tapa-conil-bares

De este modo, el público participante tendrá que solicitar su Tapaporte o descargarse la aplicación móvil de AEConi para poder votar las tapas y postres que más les hayan gustado. Quienes hayan votado al menos una tapa de cada una de las seis zonas en las que se divide la ruta participarán en el sorteo de un crucero por el Mediterráneo.