El Restaurante El Laúl, seleccionado en la nueva Guía Repsol 2018

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La gastronomía gaditana continúa cosechando éxitos a nivel de crítica y a los logrados durante los últimos meses de 2017 hay que añadir la distinción conseguida por el Restaurante El Laúl, situado en El Puerto de Santa María, que ha sido seleccionado para formar parte de la Guía Repsol 2018.

En ella destaca que se trata de un «agradable chalé con terraza y jardín: sugerentes aperitivos, pescados y carnes a la parrilla con verduras y queso payoyo para terminar». 

Abierto desde 2005, El Laúl comenzó su travesía de la mano del cocinero y copropietario Eduardo Silóniz, que ofrece una gastronomía tradicional con toques modernos y un especial mimo del producto. Precisamente, la Guía Repsol destaca la calidad de sus quesos y jamones, entre las valoraciones que realiza.

Además la guía incide en la importancia de El Laúl a la hora de «captar a un público joven e inquieto, que busca ideas frescas y cocinas en las que prima el producto, la innovación, las raíces y el oficio del cocinero». Como entrantes destacan los ‘Tallarines al curry tailandés con carrillada de cerdo ibérico al oloroso’; de platos fuertes, la hamburguesa de novillo y de postre, el Lemon pie. También incide en las seis variedades de quesos que ofrece.

El restaurante vive un gran momento, ya que fue elegido como  Mejor Restaurante de cocina creativa de La Bahía de los Premios Gurmé de 2017, en las votaciones del público, el pasado mes de noviembre.

Ver los comentarios