La imagen de la pareja juntos en su cuenta oficial, compartida hace más de 14 semanas
La imagen de la pareja juntos en su cuenta oficial, compartida hace más de 14 semanas - Instagram

InstagramAlba Carrillo elimina a Feliciano de sus redes sociales, pero él a ella no

La pareja que está en un punto crítico tal y como ha contado la propia modelo. Once meses después de darse el «sí quiero» todo apunta a que será un cuento sin final feliz

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ya lo dice el refrán: cuando el río suena, aguas lleva. Alba Carrillo ha anunciado en primera persona y mediante una exclusiva para la revista ¡Hola! su separación de Feliciano López.

Con semblante serio y triste, la modelo posa para la publicación y explica que la decisión la ha tomado el tenista: «Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante». Una confirmación que lleva después de semanas de especulaciones en las que las cuentas de Instagram del matrimonio habían dejado de mostrar su felicidad conyugal, ya que no compartían imágenes juntos como era un habitual entre ellos y sus fans iniciaron los rumores de distanciamiento.

Esta misma red social ha dejado constancia de que la modelo no puedo soportar ver nada del tenista del que sigue «completamente enamorada» y ha optado por eliminarle de sus seguidores.

Sin emabargo, Feliciano no ha actuado igual y ha preferido no hacer nada de lo que poder arrepentirse publicamente. él sigue con ella entre sus fans y no ha querido pronunciarse, al menos de momentos, sobre la dura entrevista que Alba ha dado al medio citado.

Entre los muchos motivos que se bajaran de la ruptura, siempre sonaron fuertes las imágenes de Feliciano en Miami acompañado por una joven no debieron de sentar nada bien a su hasta ahora mujer. Aun así ella trató de quitar hierro al asunto y manifestar que entre ellos iba todo bien. Una situación que no era real, su matrimonio comenzaba a hacer aguas y la prueba está en esta exclusiva.

A dos días de celebrar el que hubiese sido su primer aniversario, la ex de Fonsi Nieto manifiesta lo mucho que ha querido al deportista y lo mal que lo está pasando: «Me casé enamoradísima y sigo enamorada, no doy crédito; estoy sufriendo mucho». Una ruptura que llega once meses después de esta portada donde se podía ver al matrimonio radiante de felicidad.

Ver los comentarios