El tenista y la modelo el día de su boda, en julio de 2015
El tenista y la modelo el día de su boda, en julio de 2015 - EFE
GENTE

Las dispares razones de la ruptura de Alba Carrillo y Feliciano López

Los amigos de la modelo dicen que no soportaba estar sola, mientras que el entorno del tenista apunta al variable carácter de ella

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Desde que el pasado sábado ABC publicara la noticia de la profunda crisis matrimonial que estaban atravesando el tenista Feliciano López y la modelo Alba Carrillo, todos los paparazzi se habían lanzado a la calle en busca de la foto que aclarara la situación de esta pareja, que el próximo mes de julio iba a celebrar su primer aniversario de boda. El resultado se puede ver hoy en la portada de la revista «¡Hola!», donde Alba confirma lo que ya adelantó ABC, aunque en este caso lo hace en forma de una exclusiva que, según se comenta, ha sido muy bien remunerada. «Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante», asegura Carrillo, mientras posa con camisa blanca y rostro inocente.

La modelo añade que ella sigue enamorada y que está destrozada.

Hay que aclarar que Alba evitó confirmar a ABC la realidad de una historia que adelantamos en este periódico y que, a pesar de su silencio, era un clamor entre su círculo de amigos. Instalada en la casa de sus padres con su hijo Lucas –fruto de su relación con Fonsi Nieto–, tras abandonar la vivienda que comparte con el tenista en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, Alba sólo se había confesado ante los más íntimos, quienes escucharon sus lamentos y quejas contra Feliciano. Todo ello llega a pesar de que hace unas pocas semanas defendió públicamente a su todavía marido, tras la aparición de unas comprometedoras fotografías con otra mujer. Alba justificó las imágenes, asegurando que se trataba de la novia de otro amigo, quien se encontraba en el mismo local de Miami. «Te aseguro que si con el poco tiempo que llevamos me hiciera una cosa así, es que lo mataba. A día de hoy, claro que pongo la mano en el fuego por él», declaraba a «Corazón tve» cuando aún estaba en el noveno mes de su matrimonio. «Tenemos ganas de un hijo, pero con todo lo que viaja Feliciano está complicado», añadía no sin antes confesar su miedo a vivir una maternidad con su pareja continuamente fuera de casa.

Estos días, Feliciano López se encuentra en Londres disputando un torneo y sus íntimos aseguran que está concentrado en ganar los partidos. Insisten en que se mantiene al margen de la polémica que se ha organizado tras la noticia de ABC y las nuevas declaraciones de Alba, quien en su exclusiva posa cual mujer despechada.

En cuanto a los motivos de la ruptura, varían según se hable con el entorno de cada parte. Los amigos de Alba aseguran que no podía soportar estar tanto tiempo sola y que su relación con la familia del tenista no era nada buena. Mientras, en el entorno de Feliciano se insiste en que la modelo tiene un carácter muy fuerte y variable, lo que motivó múltiples disputas desde que se casaron. Al parecer, Feliciano estaba cansado de darle más oportunidades. También hablan de la continua presencia de la madre de Alba en sus vidas y niegan que las infidelidades hayan sido la causa, pues habría sido Alba, y no Feliciano, el que habría puesto fin a un matrimonio que no ha durado ni un año.

Ver los comentarios