Estilo - Gente

Brad Pitt y Marion Cotillard revolucionan el centro de Madrid

Los actores llegan a Madrid para promocionar «Aliados». su nueva película

Brad Pitt, en el centro de Madrid - Belén Díaz
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Se hizo esperar, pero no defraudó. Brad Pitt conquistó este martes la Gran Vía Madrileña, donde desde primera hora de la tarde le esperaban cientos de fans. Un objetivo que, pese a las fuertes medidas de seguridad que han rodeado el evento, muchos de ellos han logrado satisfacer en el caso de Pitt, que ha dedicado en torno a un cuarto de hora a atender a sus entregados admiradores. El actor, que hace unos meses anunció su separación de Angelina Jolie, presentó junto a su compañera de reparto Marion Cotillard su nueva película «Aliados», en los cines Callao City Lights.

Distinta ha sido la actitud de su compañera de reparto, quien ha optado por dirigirse directamente a la zona de «photocall», en la que se encontraban los fotógrafos de los cuarenta medios de comunicación acreditados para el preestreno de esta cinta dirigida por Robert Zemeckis, que se estrena el próximo viernes en España. Al contrario de lo ocurrido con los admiradores, Pitt, sacudido por su reciente divorcio de Angelina Jolie, no ha atendido a los medios de comunicación en toda la gira promocional de este drama romántico de espionaje, que les ha llevado a él y a Cotillard -que sí ha dado entrevistas- en los últimos días por varias ciudades de China, París y Londres.

Gracias al polémico divorcio, la visita tenía una expectación aún mayor, ya que Cotillard fue mencionada como causante del problema entre los «brangelina». Pese a que a los pocos días, la propia intérprete europea, que está embarazada de su primer hijo, negó todo a través de su cuenta de Instagram, lo cierto es que verlos en un evento como este causaba mucho interés.

Ambos, al verse, se dieron un abrazo y un beso cariñoso, muestra del cariño que se tienen el uno al otro. Juntos, saludaron a los cientos de fans enloquecidos que se encontraban a las puertas de los cines desde primera hora de la mañana y posaron sonrientes en el photocal.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios