Estilo - Gente

Brad Pitt reaparece en público por primera vez tras el divorcio con Jolie

El actor, de 52 años, no perdió la sonrisa en ningún momento aunque su pérdida de peso es más que notable

Brad Pitt
Brad Pitt - Gtres
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Hace más de un mes desde que saltara la noticia bomba del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, y desde entonces, no se había vuelto a ver al actor en público.

Cuando se anunció la separación Pitt canceló todos los eventos que tenía confirmados. Sin embargo, esta semana algo ha cambiado, Brad reapareció por primera vez en público para la proyección privada de la película Moonlight, de la que es el productor ejecutivo. El evento se realizó en Los Ángeles y contó con la participación de la actriz Julia Roberts, que se mostró muy contenta de contar con la presencia de su amigo.

En las imágenes filtradas en las redes sociales, se puede ver a Pitt, de 52 años, mucho más delgado que de costumbre pero de buen ánimo ya que no dejó de en ningún momento. Vistió un atuendo informal, pantalones vaqueros, camisa a cuadros y chaqueta. Junto a los actores también se dejaron ver Roberts, Barry Jenkins y Trevante Rhodes.

Julia y Brad antes del pase
Julia y Brad antes del pase- Redes sociales

De vuelta a la alfombra roja

Brad Pitt vuelve a recuperar el ritmo de su vida y su agenda. El actor, además del pase privado junto a Roberts y compañeros de reparto, reapareció en Los Ángeles con motivo del estreno de Aliados, película que protagoniza junto a Marion Cotillard. Brad, ya sin alianza, se volcó con sus seguidores y confesó estar muy cómodo: «Es muy agradable contar con su apoyo. Todos han sido muy amables conmigo».

Los progagonistas aparecieron sonrientes dejando muy atrás ya los rumores que acusaron a la actriz francesa de ser la culpable de la ruptura de la pareja. Marion, que espera su segundo junto con el actor Gillaume Canet, presumió de embarado sobre la alfombra roja con un sencillo vestido azul.

Gtres

Acuerdo firmado

El pasado 19 de septiembre, Angelina Jolie presentó la petición de divorcio para terminar su matrimonio con Brad Pitt tras más de 12 años de relación. En los documentos la actriz solicitó la custodia total de los seis hijos que tienen en común y que el actor tenga derecho a visitar a los menores. La pasada semana se conoció que ella tendrá la custodia, como solicitó, aunque Pitt podrá ver a Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne, sin problema.

Por otro lado, las buenas noticias llegan a la vida del protagonista de «Seven», ya que la justicia a retirado todas las acusaciones que tenía puestas sobre él y la supuesta violencia a sus hijos tal comentada en las últimas semanas. Además, fuentes cercanas a la expareja, aseguran que Jolie estaría replanteándose seguir con el proceso de divorcio hasta el final por «lo mucho que nota la ausencia de su aún marido en casa».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios